Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Blog 'Días de cine'

Recta final

Una vez más ya estamos llegando al final, tendrán que volver a pasar otros 365 días hasta deleitarnos con el Festival y sus películas, pero aún nos queda tiempo para visitar las salas y seguir viendo cine. Hay que aprovechar, que luego muchos de los que ahora estamos disfrutando no encontramos una sola película que llevarnos a la boca con esta invasión de cine poderoso y poco creíble.

Para los que vayan al Gran Teatro hoy tienen la oportunidad de poder ver las dos últimas películas a concurso, la brasileña Feliz Natal, francamente inolvidable e imprescindible y la mexicana Morenita, una original historia contada de una forma sencilla y que deja buen sabor de boca, pero poco más.

Recomendable absolutamente la brasileña Tropa de Elite, en la sala 9, una película premiada en muchos festivales y la más vista en Brasil el pasado año, una muy buena película.

Ahí nos vamos a seguir encontrando, aún nos quedan un par de posts más, disfruten.

PD: Se me olvidaba, Scorssese debería dedicarse a hacer cine y dejar los documentales, ni él, ni los Rollings necesitan la propaganda de un documental que no aporta nada y se queda en videoclip largo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios