Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Feria de San Fernando

Un plan de acción para que la feria esté reluciente

  • El servicio de limpieza del Área de Desarrollo Sostenible del Ayuntamiento isleño ha organizado un dispositivo especial para mantener la Feria limpia y adecentada durante estas jornadas

El servicio de limpieza del área de Desarrollo Sostenible del Ayuntamiento con motivo de la Feria del Carmen ha organizado un dispositivo especial compuesto por:

-Servicios Preferia: Barrido manual - Desbroce de la zona. Para ello se dispone de dos operarios en jornada completa auxiliados por máquina desbrozadora.

-Servicios durante la Feria: Mañana. Recogida de residuos, mediante camión recolector compactador con conductor y dos operarios.  Barrido mecánico, mediante peón-conductor y barredora mecánica. Barrido manual al que están asignados dos operarios. Baldeo de alta presión, mediante camión cisterna operado por peón conductor.

Refuerzo de barrido mecánico domingo y lunes.

Refuerzo de barrido manual en domingo y lunes. Tarde: en este caso el personal y la maquinaria asignada es el mismo para cada tipo de servicio que el descrito para el periodo de mañana.

Recogida de residuos - Riego mecánico - Barrido manual de mantenimiento.

- Servicios posteriores a la Feria: Baldeo mixto, mediante camión cisterna y dos operarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios