Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Elecciones

Terrada, Cárdenas y Valderas reparten las "ideas y propuestas" de Izquierda Unida en el Piojito

  • Los responsables piden "el levantamiento del pueblo contra el bipartidismo"

El Piojito como foro en el que lanzar ideas y propuestas y escuchar las opiniones de los ciudadanos. El mercadillo que se instala cada lunes en la Avenida de la Bahía fue el escenario elegido por los representantes de Izquierda Unida en su agenda de campaña del día de ayer. Así, el candidato a la Alcaldía, Sebastián Terrada, junto a Manuel Cárdenas y Diego Valderas repartieron folletos entre comerciantes y ciudadanos.

La intención de IU es "el levantamiento del pueblo contra el bipartidismo que no está dando soluciones a sus problemas". "Los dos grandes partidos no están respondiendo a la gente y nosotros somos el cambio", afirmó ayer Terrada, que destacó que "mientras otra gente hace campaña repartiendo regalos, nosotros repartimos ideas y propuestas, que es lo que los gaditanos y gaditanas necesitan".

Por ello, el candidato apoyó a las personas que se manifestaron el domingo "por una democracia real" y Diego Valderas pidió que se atendiera al mensaje "que los jóvenes de este país dieron ayer (por el domingo) en las calles, que era un mensaje contra el sistema y contra la situación que vivimos", asegurando que Izquierda Unida "somos los únicos que podemos ofrecer la puerta a ese cambio".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios