Elecciones

Cortés dice que solo un Gobierno del PP logrará “la mejor PAC para el campo”

Visita de Cortés a la cooperativa vitivinícola Nuestra Señora de Los Remedios. Visita de Cortés a la cooperativa vitivinícola Nuestra Señora de Los Remedios.

Visita de Cortés a la cooperativa vitivinícola Nuestra Señora de Los Remedios. / H.I. (Huelva)

El cabeza de lista del PP de Huelva al Congreso, Juan José Cortés, señaló ayer que sólo un Gobierno del PP garantiza “fuerza y respeto” en Europa para lograr “la mejor PAC para el campo onubense”.

Cortés, quien visitó la Cooperativa Agrícola Olivarera de Villarrasa y la cooperativa vitivinícola Nuestra Señora de Los Remedios de la localidad condal, pidió el voto de los agricultores y ganaderos de la provincia “para poder formar una Gobierno fuerte y respetado en Europa” que “se parta la cara” para negociar una PAC que asegure el futuro de un sector “primordial para nuestra economía y el empleo”.

En este sentido, el candidato del PP de Huelva a la Cámara Baja valoró que “la mejor PAC de la historia de la democracia” la consiguió un Ejecutivo del Partido Popular para el tramo 2014-2020.

“Fueron 47.000 millones de euros para que nuestros agricultores y ganaderos pudieran enfrentarse al futuro con más tranquilidad y mantener sus cultivos y sus animales”, remarcó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios