Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

España

"Lecciones ninguna, Iglesias, tu sensatez es hacer el juego al PP"

La secretaria general del PSOE de Andalucía y presidenta de la Junta, Susana Díaz, rechazó las "lecciones" de Iglesias y afirmó que es "insensato" querer "presidir un país que se está dispuesto a romper con un referéndum de secesión".

"Lecciones ninguna, Iglesias", publicó Díaz ayer en su cuenta de Twitter, donde también escribió que "todo el PSOE es sensato y por eso se preocupa de los problemas de España". "La sensatez de Pablo Iglesias consiste en hacer el juego al PP", abundó la presidenta andaluza.

El diputado socialista Eduardo Madina respondió también en un tuit a las declaraciones del líder de Podemos, al que pidió que "respete" el debate interno en los demás partidos para elegir su política de pactos.

"Lo sensato, Pablo, es respetar a los demás partidos en sus debates. Nada hay más rancio y más viejo que no hacerlo", manifestó Madina en la red social.

El secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, asegura por su parte que la convocatoria de unas nuevas elecciones por falta de acuerdo para formar gobierno tras los comicios del 20 de diciembre supondría un "fracaso de la política", y no descartó entre las fórmulas a tener en cuenta un pacto entre PSOE, Podemos y Ciudadanos. El también presidente de la Junta de Extremadura se muestra convencido, en una entrevista con el diario Hoy, de que "hay salidas" a la situación, si bien insiste en descartar un gran acuerdo entre PP y PSOE, lo cual podría suponer que el Partido Socialista "desaparezca" en la siguiente convocatoria con las urnas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios