Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Entrevistas

Los políticos, de la mano para apoyar a Locsa23 13

lPocas iniciativas de la ciudad han contado con una unidad como la del movimiento contra el cierre de Locsa. Los empleados han iniciado una cruzada para que la fábrica se quede en Córdoba y, en su lucha, han conseguido la implicación de todos los líderes de los partidos, como ayer se pudo ver en la manifestación del 1º de mayo. El alcalde, Andrés Ocaña; el presidente del PP, José Antonio Nieto, y el secretario provincial del PSOE, Juan Pablo Durán (todos candidatos), encabezaron ayer la pancarta de apoyo a Locsa junto al presidente del comité de empresa, Francisco Pozuelo. También se pudo ver por allí al candidato de Unión Cordobesa, Rafael Gómez, y a la cabeza de lista de Ecolo, Rosa Colmenarejo. "No al cierre de Locsa" fue uno de los lemas más coreados y una causa que ha conseguido el apoyo unánime de políticos con ideologías opuestas pero que coinciden en la defensa del empleo.

Rosa Aguilar

ministra de medio ambiente

l La ministra aseguró ayer que el Gobierno va a ejecutar la demandada presa de San Calixto, que se emplazará en la Campiña Sur. El Ejecutivo entiende que el embalse de regulación contribuirá a mejorar los regadíos de toda la zona.

Donald Trump

aspirante a la nominación del partido republicano

Muy nuboso con chubascos localmente moderados, que pueden estar acompañados de tormentas. P48

l El magnate inmobiliario ha entrado en la política estadounidense defendiendo la intervención en Libia para quedarse con el petróleo o pidiendo que Corea del Norte pague por la defensa que EEUU hace de Corea del Sur. Grotesco.

Temperaturas previstas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios