Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Economía

Grupo Abades factura 152,3 millones de euros en 2023

Noticias Andalucía.

Noticias Andalucía. / M. G.

Grupo Abades ha cerrado 2023 con una facturación de 152,3 millones de euros y un incremento de plantilla superior a los 1.700 trabajadores. El director financiero del grupo de Loja (Granada), Antonio Martín Martin, ha indicado que la consolidación económica experimentada por el sector ha favorecido el incremento de plantilla.

Según Martín, las claves de estos resultados son "la consolidación post-pandemia de la evolución favorable del sector turístico, así como los posibles efectos de las tensiones geopolíticas actuales". Asimismo, el director financiero prevé unos "resultados muy favorales" para 2024.

Grupo Abades, fundado en 1992, es una de las principales empresas andaluzas del sector hostelero y hotelero que, con ámbito nacional, está presente en diferentes líneas de negocio, entre las que se encuentran hoteles, restaurantes, áreas de servicio, catering y concesiones administrativas. Grupo Abades, se encuentra en la actualidad, en plena expansión situando sus áreas de servicio en puntos estratégicos de la red vial española.

Este miércoles, presenta en Fitur 'El 29', la nueva apuesta de Grupo Abades en Sevilla, que recupera parte del pabellón de información de la Exposición Iberoamericana de 1929. Ubicado en un lugar con casi 100 años de historia y emblemático para la vida social de los sevillanos, en la entrada norte del Parque de María Luisa, frente a la Plaza de España, está catalogado de Bien de Interés Cultural en la categoría de Jardín Histórico.

Este establecimiento destaca por su amplia terraza exterior con una exuberante vegetación protegida por su singularidad botánica. Se ha recuperado desde el máximo respeto, no solo a las normas medioambientales sino a una cuidada flora que es la seña de identidad del Parque de María Luisa. Es un lugar "ideal para eventos familiares como bodas, bautizos o comuniones, pero también para presentaciones de producto, y congresos y eventos profesionales", han explicado desde Grupo Abades.

El interior de 'El 29' cuentan con la posibilidad de disponer de tres salas privadas con una superficie total de 500 metros cuadrados que llevarán los sugerentes nombres de las avenidas que lo circundan: sala María Luisa, sala Isabel La Católica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios