Navidad 2019

Zambomba 100% portuense esta tarde en el Pedro Muñoz Seca

  • El teatro municipal acoge esta tarde por primera vez 'El Puerto por Navidad' un espectáculo con artistas locales

  • La fiesta empezará a las 20:30 y la entrada consistirá en un kilo de alimentos o en la aportación de un juguete

Cartel de la zambomba 'El Puerto por Navidad'.

Cartel de la zambomba 'El Puerto por Navidad'.

La zamboba flamenca del que se celebró durante el puente de la Constitución fue todo un éxito. Por la plaza de El Castillo desfilaron los mejores artistas de la ciudad. Parece que les supo a poco, y de nuevo están dispuestos a triunfar. 

En esta ocasión el evento será otra gran zambomba flamenca, El Puerto por Navidad, que se celebrará en el teatro Pedro Muñoz Seca y que tiene una peculiaridad: todos los artistas serán portuenses. Desde el Wilo de El Puerto, hastas Aroa Cala, pasando por Jesule y Noelia de los Ríos, Mónica Vargas (con Jesús Carrasco a la guitarra y Jesús Picón a la percusión), Milongas, Rocío Ferrándiz y Ester de Mati (con Alejandro García a la guitarra y Alejandro Fernández a la percusión), Diana Andrades, Araceli Arias, Sergio El Canela, Antonio Villar, Carmen Morales (con Álvaro Morales a la percusión), Silvia Belenguer, Víctor Raposo y su gente (con Niño Manué a la guitarra y David Bernabé a la percusión), José Leiva y la familia García (compuesta por Abraham García, Enrique Sánchez, Pedro García y Pacoli).

Imagen de uno de los ensayos subida a las redes sociales por la bailaora Diana Andrades, donde se ve al Wilo y al fondo el concejal David Calleja ultimando los detalles. Imagen de uno de los ensayos subida a las redes sociales por la bailaora Diana Andrades, donde se ve al Wilo y al fondo el concejal David Calleja ultimando los detalles.

Imagen de uno de los ensayos subida a las redes sociales por la bailaora Diana Andrades, donde se ve al Wilo y al fondo el concejal David Calleja ultimando los detalles.

"Esta es la primera vez en la historia en la que el Teatro Municipal acoge una zambomba de artistas exclusivamente portuenses, iniciativa que será tradicional mientras este equipo de gobierno se mantenga al frente del Ayuntamiento, pues hay que fomentar el arte y el flamenco de nuestra ciudad”, ha asegurado David Calleja, concejal de Fiestas. 

El evento comenzará a las 20:30 horas. La entrada será gratuita con una sola condición: aportar un kilo de alimentos o un juguete. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios