Coronavirus en El Puerto Vox pide la medalla de la ciudad para las hermanas del Espíritu Santo

  • Asimismo el grupo exige más material de protección para los trabajadores municipales

Juan Carlos Sanz posa en la sede de Vox El Puerto, en la plaza de Isaac Peral. Juan Carlos Sanz posa en la sede de Vox El Puerto, en la plaza de Isaac Peral.

Juan Carlos Sanz posa en la sede de Vox El Puerto, en la plaza de Isaac Peral. / Andrés Mora

Vox El Puerto se une a las Hermandades y asociaciones portuenses en su petición para que la medalla de oro de la ciudad se otorgue a las hermanas del convento del Espíritu Santo

Así lo ha comunicado recientemente el partido político. “Son un verdadero ejemplo a seguir y sin ninguna duda merecen ese reconocimiento por parte de la ciudad que tanto les debe”, ha comentado Juan Carlos Sanz, presidente del partido en El Puerto. "No podemos estar más de acuerdo con esta iniciativa presentada por algunas hermandades, asociaciones y otras entidades de la ciudad”.

De este modo el grupo municipal no sólo pretende reconocer el trabajo que están realizando estos días de coronavirus, sino "la enorme labor que llevan realizando durante tantos años en nuestra ciudad con las familias más desfavorecidas, sobre todo en estos momentos tan difíciles y con las limitaciones materiales que tienen y que tan bien han sabido suplir con una gran fe y amor a Dios y a las personas".

Igualmente desde Vox también han reclamado más material de protección y tests para los trabajadores municipales. En concreto el partido se una a la reivindicación del CSIF, sindicato que ha denunciado la escasez de material con los que cuentan los empleados que siguen yendo a las instalaciones. "Algunos Jefes han optado por seguir con el teletrabajo, ya que los edificios están cerrados y por lo tanto, pero en el caso de los que sí se han incorporado, a la hora de suministrarles guantes y mascarillas, o bien no hay, o bien se entregan con cuentagotas, advirtiéndoles además de qué cuiden este material". 

"Es por ello que desde el Grupo Municipal de VOX, apoyamos la solicitud que la sección sindical CSIF de El Puerto de Santa María ha dirigido a la Junta para qué esta cumpla con sus competencias y provea a nuestro Ayuntamiento de los test y equipos de protección necesarios para que los trabajadores municipales puedan seguir desarrollando su labor con todas las garantías".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios