Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Honores y distinciones

El Chumi se adhiere a la petición de la Medalla de Oro de la ciudad para las Comendadoras del Espíritu Santo

  • El escrito se entregará en el Registro municipal cuando concluya el Estado de Alarma

Un hombre acude al torno del convento de las hermanas del Espíritu Santo.

Un hombre acude al torno del convento de las hermanas del Espíritu Santo. / Fito Carreto

La asociación cultural Amigos del Chumi se adhiere a la petición de la Medalla de Oro de la ciudad para las Hermanas Comendadoras del Convento del Espíritu Santo.

El escrito de adhesión a esta petición será entregado en el Registro Municipal una vez haya  finalizado el Estado de Alarma.

La asociación comunica así su adhesión a la solicitud presentada por parte de algunas hermandades, asociaciones y otras entidades de la ciudad en la que solicita al Ayuntamiento  la concesión de la Medalla de Oro de la ciudad a la sede portuense de la Congregación, teniendo constancia del enorme trabajo que realizan estas hermanas desde hace años y el vínculo que une a la asociación con ellas.

A principios del presente año hacían un llamamiento pidiendo colaboración para el arreglo de su ascensor. En estos momentos consideran más importante ayudar a las familias que quedan desamparadas en la ciudad y a otras de localidades cercanas, de manera totalmente altruista. Esto hace que la Congregación  sea merecedora de este reconocimiento.

La ayuda que proporcionan a estas personas no se reduce solo a proporcionarles alimentos, también les brindan ayuda moral y espiritual, algo tan necesario como el alimento en estos momentos. Desde El Chumi esperan que a esta petición se adhieran las entidades de diferente índole existentes en El Puerto y sea atendida por el Ayuntamiento.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios