Flamenco

Desde este viernes se pueden recoger las invitaciones para el espectáculo 'A compás del Puerto por Navidad'

Una imagen de los participantes en el espectáculo 'A compás del Puerto por Navidad'.

Una imagen de los participantes en el espectáculo 'A compás del Puerto por Navidad'.

A partir de este viernes, 2 de diciembre, se podrán retirar las invitaciones para el espectáculo flamenco 'A compás de El Puerto por Navidad', que se podrá ver en el teatro municipal Pedro Muñoz Seca el próximo 6 de diciembre, Día de la Constitución.

El tocaor Jesule del Puerto presenta así a una quincena de artistas del flamenco sobre el escenario, con El Wilo como artista invitado, que ofrecerán un repertorio de villancicos flamencos para recrear una Navidad muy portuense.

La entrada para la recogida de entradas  se habilitará por la calle Fernán Caballero, 2, para el acceso a las oficinas de la Concejalía de Cultura este viernes, 2 de diciembre, y el lunes 5 de diciembre de 10:00 a 13:00 horas. Además, podrán recogerse en la taquilla del teatro municipal el sábado 3, de 18:00 a 20:00 horas y, si quedaran disponibles, el mismo martes 6 de diciembre, día del espectáculo flamenco, desde las 19:30 horas.

A COMPÁS DEL PUERTO POR NAVIDAD

Dirección: Jesule del Puerto.

Al cante: Tamara Malena, Ester de Mati, Laura “La Rubia”, Eva María, Borja Guerrero, Paco el Caña, Moisés Campos, Samuel de La Dolores y Javier Bermúdez “el Gordi”.

Artista invitado: Jorge Ramírez 'El Wilo'.

Al toque: Jesule del Puerto y Lucas Benítez.

Percusión: David Becerra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios