Comercio

La tienda de trajes de flamenca Mariló reabre sus puertas en la calle Ganado

  • El conocido comercio tuvo que cerrar a consecuencia de la pandemia y la cancelación de las ferias

La tienda de trajes de flamenca Mariló, en la calle Ganado.

La tienda de trajes de flamenca Mariló, en la calle Ganado.

La conocida tienda de trajes de flamenca Mariló ha vuelto a abrir sus puertas este lunes, tras haber tenido que cerrar a consecuencia de la pandemia, con la cancelación de todas las ferias y fiestas similares durante estos dos últimos años.

La nueva tienda se ubica en el número 51 de la calle Ganado, en la confluencia con la calle Zarza, en el mismo local que albergó durante muchos años una de las tiendas de El Formidable.

El concejal de Fiestas, David Calleja, ha asistido a la inauguración y destaca que "la apuesta del negocio por ubicarse en el centro histórico demuestra que, aunque persisten los efectos de la pandemia, se registra una mejoría de la situación económica y aumenta el atractivo de la zona, al que contribuyen las numerosas actividades que se desarrollan en la misma a través de las concejalías de Fiestas, Comercio y Hostelería".

El establecimiento cuenta con una extensión de 440 metros cuadrados divididos en dos plantas, con una apertura comercial que por las mañanas se extiende de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 horas y de 17:30 a 20:30 horas, extendiéndose a la jornada del sábado por la mañana.

La administrativa de la empresa, Romy Peregrina, indica que "tras dos años sin celebraciones de Feria como consecuencia de la pandemia los diseñadores optan por proponer un gran colorido y una intensa variedad cromática, que se extiende desde el tradicional lunar hasta los trajes antiguos de talle alto y  todo tipo de tejidos, con trajes muy cómodos y elegantes que abarcan todos los gustos. Flamencas Mariló trabaja con diseñadores como Creaciones Maricruz, Aires de Feria o Manuela Macías, dentro de un amplio elenco. “Estamos encantados de recibir a todo el mundo”, afirman desde la empresa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios