El Puerto

La tienda Bershka cierra sus puertas mañana en El Paseo

Una imagen de la tienda Breshka en el centro comercial El Paseo. Una imagen de la tienda Breshka en el centro comercial El Paseo.

Una imagen de la tienda Breshka en el centro comercial El Paseo. / d.c.

La jornada de hoy martes será la última en la que permanezca abierta la tienda de Bershka en el centro comercial El Paseo. Este comercio era uno de los que llevaba más años en las instalaciones, prácticamente desde la aparición de esta marca del grupo Inditex, en el año 1998.

En los últimos días muchos portuenses han acudido a la tienda en busca de artículos en liquidación, si bien hasta el último momento el establecimiento ha ofrecido las habituales rebajas de invierno.

En cuanto al personal, tan solo las encargadas serán reubicadas en la tienda de la vecina ciudad de Jerez, situada en el centro comercial Área Sur, mientras que la mayoría de la plantilla no ha aceptado los traslados a otras localidades más alejadas.

Fuentes del centro comercial El Paseo explicaron que se trata de una decisión exclusivamente de la firma, dentro de su política comercial. Desde el centro comercial avanzan que ya se está negociando con otra gran marca que ocupará próximamente el local que ahora deja vacío Bershka, aunque de momento no han adelantado de qué empresa se trata.

También aseguran estas miemas fuentes que a corto plazo habrá novedades en la planta baja de El paseo, donde se ofertarán nuevos servicios para los clientes, ya que a excepción del espacio que deja ahora la firma juvenil, toda la planta alta de la gran superficie se encuentra al completo.

El grupo Inditex cuenta en el centro comercial El Paseo con otras marcas de ropa como Zara, Massimo Dutti, Oysho o Pull & Bear.

El centro comercial El Paseo abrió sus puertas en 1993 y durante estos años ha sido el recinto en el que se han instalado las grandes firmas y franquicias comerciales, que nunca llegaron a asentarse en el centro de la ciudad. En junio del pasado 2016 el centro comercial se sometía a una profunda remodelación, con una inversión de 1,5 millones de euros, rozando siempre la plena ocupación de la galería comercial disponible.

El centro comercial es una copropiedad de las empresas Carrefour Property, Pradera, Toys'R'Us y McDonald's y cuenta con un total de 60 locales, 3.000 plazas de aparcamiento gratuito y una superficie alquilable que supera los 32.000 metros cuadrados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios