Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Convocatoria

Más de 40 coches deportivos de alta gama se expondrán en la Plaza de Toros de El Puerto

  • Los apasionados del motor tienen una cita el próximo fin de semana para conocer estas joyas, que participan en la ruta 'Conduce, come y conoce'

  • El acto está organizado por la comunidad Intisaan, que recorre diferentes localidades de la provincia

Algunos de los vehículos que se expondrá en la Plaza de Toros el próximo sábado.

Algunos de los vehículos que se expondrá en la Plaza de Toros el próximo sábado.

La Plaza de Toros de El Puerto dará la bienvenida el próximo fin de semana a una llamativa exposición de vehículos de alta gama, que causará furor entre los amantes de las cuatro ruedas, porque reunirá a más de 40 vehículos deportivos de las marcas más prestigiosas del mercado automovilístico que pocas veces se pueden ver juntos.

Esta muestra, sólo apta para apasionados del motor, llega a El Puerto de la mano de la comunidad Intisaan, organizadora de un encuentro entre los propietarios de estas joyas selectas, que dentro de su ruta Conduce, come y conoce recalarán en la ciudad de los Cien Palacios. La iniciativa cuenta además con los patrocinios de Puerto Motor, Reset y BMW Movijerez y la colaboración de Ginebra PX Gin y Aceite Cualiva.

Cabe destacar que Intisaan comenzó realizando rutas gastronómicas por la sierra de Cádiz, con un programa que iniciaron en 2019 y que se ha ido ampliando y abriendo en el mapa provincial y autonómico, para que sus asociados aprovechen su conexión para hacer salidas en grupo hacia nuevos destinos que fusionan el mejor ambiente, gastronomía de primer nivel y patrimonio arquitectónico y cultural de relieve e interés como el que tiene la ciudad portuense.

El concejal de Plaza de Toros, César de la Torre, destaca que un centenar de integrantes de la comunidad Intisaan participarán en este encuentro que incluye visita a varias localidades de la provincia, pero que centrará en El Puerto la mayor parte de su agenda.

Así, desde la 13:30 hasta las 18:00 horas del sábado, 21, todos aquellos portuenses y visitantes que quieran contemplar sobre el albero del centenario coso taurino el mejor elenco de vehículos deportivos de alta gama de marcas como Porsche, Ferrari, Lamborghini, Bentley, BMW, Mercedes o Audi, entre otras muchas, podrán hacerlo de forma libre y gratuita. Asimismo los conductores tienen programada una visita a las Bodegas del Grupo Osborne y un almuerzo en el Restaurante El Faro de Fernando Córdoba, entre otras actividades.

Pero lo más importante de este encuentro es que sus conductores y patrocinadores dejarán huella en El Puerto y no solo en el asfalto, porque dentro de su compromiso social recaudarán fondos entre la comunidad para ayudar a dos asociaciones de El Puerto: Asociación Nueva Bahía y Asociación de Amigos Portuenses Solidarios.

La concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Carmen Lara, y el concejal César de la Torre quieren agradecer a la comunidad Intisaan, con Juan Antonio Schirano a la cabeza, que hayan elegido nuestra ciudad para su ruta, que quedará marcada para siempre con este gesto lleno de solidaridad que hará la vida más sencilla a dos colectivos portuenses que luchan por los más vulnerables, además de la inyección económica que realizan en las ciudades por las que conducen como apasionados del motor y del buen comer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios