Tráfico

Una señal junto al edificio Alfa lleva una semana en el suelo

  • Un coche se metió en la mediana y desde entonces ni siquiera se han recogido las piedras esparcidas por la calzada

Una imagen de la señal derribada y los restos de escombros tras el accidente.

Una imagen de la señal derribada y los restos de escombros tras el accidente.

La rotonda del edificio Alfa fue escenario de un accidente de tráfico hace ya una semana, cuando un vehículo "se comió" la mediana de madrugada, derribando una señal de tráfico.

Desde entonces el Ayuntamiento no ha actuado en la zona, no ha recogido el poste ni las piedras del suelo que son un peligro para conductores y viandantes, según denuncian algunos vecinos de la zona, que piden más diligencia a los responsables municipales.

Al hilo de este hecho vecinos de  Pradoalto, en el cruce de las calles Giralda y Barbecho, denuncian también que una doble señal de tráfico (una de dirección prohibida por un lado y un ceda el paso por el otro) fue arracada hace varios meses, estuvo varios días en el suelo tirada y luego desapareció. Estos vecinos han escrito al Ayuntamiento, han llamado al menos tres veces a la Policía Local y el cruce sigue sin señal, con el consiguiente peligro para la conducción. "No sólo no hay labor de inspección y mantenimiento por parte del Ayuntamiento, sino que incluso cuando los ciudadanos nos preocupamos de comunicar las incidencias los responsables pasan de repararlas", lamentan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios