Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Espectáculos

El sábado, cita con la danza en el teatro Pedro Muñoz Seca

  • El Centro Andaluz de Danza pondrá en escena el espectáculo Amalgama

Una imagen del espectáculo 'Amalgama'.

Una imagen del espectáculo 'Amalgama'.

Este sábado 22 de junio, a las ocho y media de la tarde y en el teatro municipal Pedro Muñoz Seca (Plaza del Polvorista, 4), el Centro Andaluz de Danza pondrá en escena el espectáculo Amalgama, una extraordinaria selección de coreografías de danza contemporánea, clásica española y flamenca que ofrecerán cuarenta bailarines del CAD en una cita organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María.

Desde la danza contemporánea, pasando por la española, la neoclásica e incluso el flamenco estarán presentes en las distintas coreografías que interpretarán unos bailarines que comienzan su andadura profesional. Este espectáculo es el fruto de un programa de dos años del Centro Andaluz de Danza en el que los bailarines tienen la oportunidad de trabajar con maestros de reconocido prestigio en todo el mundo. La fusión de disciplinas distintas y la participación en diversas especialidades es una muestra de los diversos lenguajes que adquieren en el Centro Andaluz de Danza y que pretende aportar profesionales con un estilo propio al mundo de la danza.

Las entradas para el espectáculo Amalgama pueden adquirirse a un precio único de 5 € en la taquilla del teatro municipal jueves y viernes de 18:00 a 20:00 horas y el mismo sábado 22, día de la función, desde las seis de la tarde hasta el comienzo del espectáculo. También están las localidades a disposición de los usuarios en el portal de venta Tickentradas, a través de la página www.tickentradas.com y del teléfono 902 750 754.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios