DIARIO DE CÁDIZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Comunicado municipal

La residencia de Las Banderas se pone a disposición de las autoridades sanitarias

  • Un total de 94 vehículos han sido interceptados este fin de semana tratando de acceder al término municipal

La residencia de Las Banderas se pone a disposición de las autoridades sanitarias. La residencia de Las Banderas se pone a disposición de las autoridades sanitarias.

La residencia de Las Banderas se pone a disposición de las autoridades sanitarias. / Andrés Mora

El Ayuntamiento portuense ha puesto a disposición de las autoridades sanitarias la residencia de Las Banderas para que en caso de necesidad se pueda medicalizar, en el caso que el Hospital Santa Maria de El Puerto no fuese suficiente para atender la demanda de aternción sanitaria.

Por otro lado, según ha anunciado el alcalde, Germán Beardo, un total de 94 vehiculos han sido interceptados durante este fin de semana al intentar entrar en El Puerto. El primer edil agradece su labor a la Guardia Civil, Policia Nacional y Policia Local.

En total son ya casi un millar las multas que ha puesto la Policia por no seguir las normas y no quedarse en casa. 

En otro orden de cosas, el Ayuntamiento ha cedido gratuitamente al ingeniero José Manuel Clemente y a su equipo una impresora 3D para la fabricación de respiradores artificiales, una herramienta médica que salva vidas.

Finalmente, el alcalde anuncia que hoy lunes se valorará el Real Decreto del Gobierno de España para informar a los trabajadores, autonomos y pymes sobre su alcance, resolviendo las dudas que puedan tener sobre si les afecta o no.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios