Mantenimiento urbano

Aumentan las quejas en la calle Cantarería por el estado de una de las fincas

  • Hace tres meses que se desprendió parte de la fachada del número 13 y aún no se ha recogido

Imagen del estado actual de la fachada de la finca número 13 de la calle Pedro de Villa, donde desde noviembre permanecen vallados los cascotes del desprendimiento.

Imagen del estado actual de la fachada de la finca número 13 de la calle Pedro de Villa, donde desde noviembre permanecen vallados los cascotes del desprendimiento. / Andrés Mora

La frustración se nota cada vez más entre los vecinos de la calle Pedro de Villa, anteriormente conocida como Cantarería. El motivo viene dado por el lamentable estado de una de las fincas de la calle, concretamente la número 13, donde parte dela fachada se ha desprendido.En principio, esto no supone ninguna novedad , ya que este no es el único edificio de la calle que presenta este estado. Sin embargo, a la constante indignación de los vecinos, se suma ahora la irritación producida por que dichos cascotes - que cayeron durante las lluvias de noviembre- llevan tres meses en el suelo, sin que ni el propietario ni ningún servicio municipal procedan a su recogida. “No puede ser que con el IBI tan alto que pagamos, tengamos que vivir en esta situación”, explica una de los vecinos. “Esto llega a un punto en el roza la indignación”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios