Presupuestos participativos El grupo motor busca en los institutos nuevos votos

  • El Pedro Muñoz Seca fue ayer el primer centro donde se animó a los alumnos a que participaran en el proceso

  • Las votaciones estarán abiertas hasta el próximo 25 de noviembre

El grupo motor y Matilde Roselló ayer con los alumnos del instituto Pedro Muñoz Seca. El grupo motor y Matilde Roselló ayer con los alumnos del instituto Pedro Muñoz Seca.

El grupo motor y Matilde Roselló ayer con los alumnos del instituto Pedro Muñoz Seca.

El grupo motor de los presupuestos participativos (encargados de llevar a cabo todo el proceso) recorrerán durante estas dos semanas los distintos instituto portuenses con el objetivo de conseguir que los jóvenes se impliquen en la ciudad y participen en los procesos de votación de los presupuestos participativos. 

Así lo hicieron ayer mismo en el instituto Pedro Muñoz Seca, donde los integrantes del grupo acudieron con teléfonos móviles para explicar y motivar a los adolescentes, "haciendo que la juventud de El Puerto pueda participar en esta herramienta con la que se pretende empoderar a la ciudadanía en la toma de decisiones”, asegura la concejala de Participación Ciudadana Matilde Roselló, quien también acudió al centro.

El periodo de votación estará disponible a través de la plataforma 'Participa El Puerto. Tú decides' hasta el  próximo 25 de noviembre. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios