El Puerto

La ciudad se prepara para acoger el encuentro anual de Harley Davidson

  • El evento se desarrollará entre los días 18 y 21 de junio y tendrá como sede Puerto Sherry

La ciudad se prepara para acoger dentro de pocos días la 24 edición de la reunión anual de propietarios de motocicletas Harley Davidson. El evento se desarrollará entre los días 18 y 21 de junio y tendrá como cuartel general las instalaciones de Puerto Sherry, desde donde los participantes realizarán también rutas hacia Cádiz, San Fernando y Jerez.

Según los últimos datos aportados por el alcalde en funciones, Alfonso Candón, serán unos 10.000 moteros los que se den cita en El Puerto durante esas fechas, lo que supondrá para la localidad "una oportunidad enorme de promoción", dice el primer edil.

Son varias las concejalías y departamentos que trabajan para que este evento se pueda desarrollar con normalidad. "El Puerto estará repleto de motos y de aficionados a las mismas y concejalías como las de Deportes, Turismo, Policía Local y Protección Civil, Medio Ambiente, Infraestructuras y Urbanismo están muy implicadas en el evento y en su organización", explica el alcalde en funciones.

En cuanto a previsiones de ocupación hotelera, Alfonso Candón destaca que "las cifras que manejan los establecimientos hoteleros hablan ya de casi un 100% de ocupación para esta fecha". A ello hay que sumar que localidades cercanas a El Puerto también están sumando buenas cifras de ocupación, y es que en 60 kilómetros a la redonda se están notando los efectos de esta concentración de motos.

Candón asegura que "se trata de una oportunidad de oro no solo para nuestra ciudad sino para parte de la provincia de Cádiz para que estos aficionados a las Harley se sientan como en casa y hacer posible que vuelvan, porque el escaparate que ofrece nuestra ciudad y las cercanas es ya de por sí un atractivo indiscutible que además debemos fomentar con otros añadidos".

Para el sábado 20 de junio está prevista una ruta que partirá de la playa de La Puntilla y que conducirá a los moteros a Cádiz, San Fernando y Jerez, haciendo un tour por las cuatro ciudades citadas. De forma paralela, en Puerto Sherry existirán carpas con exposiciones de motos, espectáculos y conciertos, entre otras actividades.

Durante todo el fin de semana habrá además servicios especiales de bus y catamarán a disposición de los aficionados de la Bahía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios