PP El Puerto | Javier Bello González

“Se acabó el tiempo de las excusas y de los malos gestores”

Javier Bello durante su intervención en la Sesión de Investidura.

Javier Bello durante su intervención en la Sesión de Investidura. / Andrés Mora

Una de las intervenciones más largas y arrebatadoras fue la del portavoz del PP, Javier Bello, a quien su discurso de diez minutos le sirvió para quitarse la espinita que tanto él, como el resto de su partido, tenían clavada desde 2015. “El Puerto habló muy claro. El PP volvió a ser el partido que ganó las elecciones en este municipio”, recordaba. “Atrás quedan cuatro años donde la izquierda le arrebató la Alcaldía a aquellos que los portuenses eligieron en las urnas. Se acabó el tiempo de las mentiras y los fracasos”.

También, incuestionablemente, fue el portavoz más contundente y el que mostró tener menos pelos en la lengua a la hora de referirse al resto de grupos políticos que durante estos años han estado al frente del Equipo de Gobierno. “Hemos venido a devolverle a los portuenses todo aquello que un día le arrebataron personas que ni tan siquiera son de aquí”, declaraba posiblemente haciendo referencia a De la Encina, que es natural de Ceuta.

“Se acabó el tiempo de las mentiras y de los fracasos. Estoy convencido de que el nuevo Gobierno no tratará a los portuenses según el partido político en el que militen”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios