Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Música

La joven portuense Julia González publica su nuevo videoclip

Julia González. 'Que no'

La joven cantautora portuense Julia González acaba de publicar su nuevo tema, ‘Que no’, que viene acompañado de un videoclip que se ha rodado en parte en El Puerto de Santa María.

A sus 19 años Julia González tiene ya varias canciones publicadas y sigue dando pasos en el mundo de la música desde Madrid, donde lleva afincada más de un año.En esta ocasión el nuevo trabajo de la joven artista portuense llega de la mano del productor argentino Germán Tello, con el que ha estado explorando nuevos sonidos de los que el primer fruto es esta nueva canción.

La canción se puede escuchar ya en todas las plataformas digitales y el vídeo también está disponible en su canal de YouTube.

El videoclip, dirigido por Lucía González, se rodó el pasado verano en distintas localizaciones entre Madrid y El Puerto y ofrece múltiples referencias estéticas al mundo del arte con la recreación de escenas reconocibles de cuadros de Edward Hopper o Klimt.

Julia González lleva cantando y componiendo desde los diez años, aunque fue a raíz de ganar el concurso La Voz Joven de la Bahía cuando comenzó a actuar en público, llegando a ser semifinalista del concurso de televisión Got Talent. Desde el pasado año 2022 reside en Madrid, donde también cursa sus estudios universitarios, que compagina con su carrera musical.

La canción se puede escuchar en el siguiente enlace: https://linktr.ee/juliaglezmusic

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios