Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

El joven portuense Darío Romo, convocado por la Selección española Sub-15 de fútbol

El joven portuense Darío Romo, convocado por la Selección española Sub-15 de fútbol.

El joven portuense Darío Romo, convocado por la Selección española Sub-15 de fútbol.

El joven futbolista portuense Darío Romo ha sido seleccionado  para jugar con la Selección española Sub-15 de fútbol el próximo puente de diciembre en Benidorm (Alicante)  en un torneo internacional en el que España se enfrentará a los combinados de México, Finlandia y Arabia Saudí.

Esta será la segunda convocatoria de Darío con la selección, pues ya jugó en Polonia el pasado mes de octubre el Torneo Desarrollo UEFA sub-15.

Este canterano del Real Betis Balompié tiene 14 años y desde muy niño viene demostrando lo bien que juega al fútbol. Sus comienzos fueron en el Estrella Portuense, donde ya destacó por su talento para este deporte, y desde allí dio el salto al Sevilla FC, donde estuvo aproximadamente tres años.

En el Betis lleva ya cuatro años y está en el primer  año como cadete. 

Este joven portuense compagina su afición por el fútbol con sus estudios de 3º de la ESO en el instituto Francisco Javier de Uriarte. Todas las semanas se desplaza tres días a Sevilla para los entrenamientos, además de los partidos. Con 14 años mide 1,87 metros y juega como lateral izquierdo.

Los partidos de España en este puente de diciembre serán los días 6, 8  y 10 de diciembre y serán televisados por el canal de la Federación Española de Fútbol. El miércoles 6 España jugará con Arabia Saudí a las 15.00 horas; el viernes 8 contra Finlandia a la misma hora y el domingo 10 contra México a las 11.00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios