El Puerto

El pleno municipal aprobará hoy el presupuesto para 2016

Para las nueve de esta mañana se ha convocado un pleno municipal extraordinario en el que se someterán a aprobación las cuentas municipales para el próximo año 2016.

El orden del día de la sesión cuenta con dos puntos, el primero de ellos para aprobar una nueva modificación del Plan de Ajuste 2014-2032, en lo referente a la anualidad que corresponde al próximo año, y el segundo ya para la aprobación del presupuesto presentado por el equipo de gobierno.

Para el próximo ejercicio las cuentas municipales ascienden a un total de 99 millones de euros. El capítulo más importante es el destinado a gastos corrientes, por un total de 38,2 millones de euros, mientras que al capítulo de personal irán destinados 29,6 millones de euros. En cuanto a las inversiones previstas, la cantidad se quedará reducida para el próximo ejercicio a unos tres millones de euros, ya que prácticamente la misma cantidad tendrá que ir destinada a pagar una antigua expropiación de terrenos en la Costa Oeste, en cumplimiento de una sentencia judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios