El Alambique
J. García de Romeu
Cuentos de Navidad
Este sábado 6 de diciembre, a partir de la 13:30 horas, la asociacion cultural y flamenca Víctor Raposo y su gente celebrará su tradicional pestiñá solidaria en el edificio del Matadero Viejo, donde tiene su sede la asociacion amigos de El Chumi
El evento contará desde el mediodia con las actuaciones de Natalia Palomo e Isa fernandez, acompañadas de Fernando del Morao a la guitarra, el Aula de Percusion dirigido por David Bernabé, así como con la actuación de alumnos de la escuela de baile.
Ya entrada la noche será el turno de Víctor Raposo, acompañado de Evita G y toda su gente, quienes pondrán la musica y el compás a una velada entrañable entre candelas y a pie de publico.
La cita contará con servicio de barra a precios populares y con un puesto de churros y chocolate caliente.
El donativo será la aoportación de tres kilos de alimentos (productos navideños,higiene o limpieza) que irán destinados al Hogar de la Esperanza.
Desde la junta directiva de la asociación Víctor Raposo y su gente aseguran sentirse emocionados por haber llegado hasta su decimo aniversario, viendo como la pestiñá solidaria se convierte en una cita tradicional en la Navidad portuense.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
Vía Augusta
Alberto Grimaldi
La conversión de Pedro
Contenido patrocinado por Covap
Covap reduce más de un 18% la huella de carbono en cada litro de la leche de vaca que produceContenido patrocinado por Cibervoluntarios
YoConecto: una forma sencilla y gratuita de aprender y usar la tecnología
No hay comentarios