Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Música

Unas 20.000 personas tienen una cita este domingo en El Puerto con David Guetta

Una imagen promocional del DJ  David Guetta.

Una imagen promocional del DJ David Guetta.

Unas 20.000 personas participarán este domingo en el concierto que ofrecerá David Guetta en El Puerto, más concretamente en el recinto ferial de Las Banderas, que se estrena así como escenario de grandes conciertos.

La cita tendrá un formato de mini festival de música electrónica, ya que también actuarán el DJ estadounidense ACRAZE y los españoles Brian Cross y Abel Ramos. En total serán seis horas de música de baile. Las puertas del recinto se abrirán a las ocho de la tarde, aunque el DJ francés  hará su aparición en el escenario  a partir de la medianoche.

En muy pocos días se ha levantado el escenario, que servirá posteriormente para otras citas en el mismo enclave como el Festival Puro Latino o el festival de música electrónica Dreambeach, ambos en el mes de agosto. Ubicado en la zona del recinto más cercana al campo de golf, será la zona de Viña Rango -donde se ubica uno de los mayores aparcamientos de la Feria- donde se desarrolle el concierto.

David Guetta actúa esta noche en el festival Sunrise, en Polonia, y pasará apenas 24 horas en la provincia, ya que tras el concierto pondrá rumbo a Ibiza, donde tiene su próxima cita el lunes. Junto al artista viaja un equipo de siete técnicos, ingenieros de sonido, asistentes y tour managers.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios