300 personas en la cena contra el cáncer

El acto sirvió para homenajear a dos voluntarias de la Asociación Española contra el Cáncer

Delegación / El Puerto

23 de julio 2008 - 01:00

En la noche del día 19 de julio, la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer de El Puerto de Santa María, celebró su cena anual, organizada por el Grupo Jale, en la carpa de los jardines del Hotel Duques de Medinaceli, a la que asistieron alrededor de 300 personas.

Al principio de la misma, intervino el secretario de la asociación, Rafael Resines, para informar de las actividades que la entidad realiza, tanto para captar fondos con el fin de cubrir las necesidades que la propia sociedad demanda, como de tipo asistencial, atendiendo por medio de cinco profesionales (cuatro fisioterapeutas y una psicóloga) a un colectivo afecto de cáncer, intentando aliviar y paliar los efectos de la enfermedad. Se proyectaron simultáneamente unas imágenes para ilustrar mejor la labor de la asociación.

A los postres, se rindió un homenaje a María del Carmen Esteban Poullet y a Antonia Gutiérrez Bueno, dos voluntarias que han demostrado durante muchos años su entrega y dedicación a los fines de la asociación. Además, fue objeto de otro homenaje la fundadora de la junta local de El Puerto y actual presidenta, Dolores Mejido Guerra, por los 13 años de trabajo continuado en la AECC.

Hubo un sorteo de regalos, en el que participaron la mayoría de los asistentes, rifándose 37 premios donados por diversos comercios e industrias de El Puerto.

La velada concluyó con un animado baile.

stats