Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

El Puerto

Una persona resulta herida tras la colisión de dos vehículos en la carretera de Fuentebravía

  • El accidente se produjo por un choque frontal entre un turismo y un todoterreno a la altura de la barriada El Pinar

Bomberos del Consorcio de la Provincia del parque de El Puerto intervinieron esta madrugada en un accidente de tráfico registrado en la carretera de Fuentebravía, a la altura de la barriada El Pinar. El accidente se produjo por un choque frontal entre un turismo y un todoterreno, con un ocupante y dos respectivamente.

Los bomberos se encontraron con el accidente cuando volvían de vuelta de otro servicio. Hasta el lugar se desplazaron tres vehículos y seis bomberos que tuvieron que utilizar herramientas de excarcelación para rescatar al ocupante del turismo. El hombre, cuyas iniciales son FJ.d O.B. había quedado atrapado en el habitáculo del vehículo y sufría diversos traumatismos. La excarcelación del herido se produjo mientras los bomberos trataban de extinguir el fuego del motor, que había empezado a arder.

Una vez controlado el incendio, y con el herido ya estabilizado, se procedió a limpiar la calzada y a retirar los vehículos.

Las dos ocupantes del otro vehículo no se encontraban en el lugar cuando llegan los Bomberos.

La intervención, que era activada por uno de los vehículos de Bomberos, se iniciaba a las 00:27 y finalizaba a las 01:24 horas de hoy con la llegada al parque de los vehículos.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios