Ningún niño sin juguetes El Paseo, Carrefour y ToysRus donan juguetes

Mari Carmen Lara junto a Gonzalo Ganaza (hermano mayor de El Rocío), Sandra Fernández (gerente de El Paseo), José María Colom (director de Carrefour El Paseo) y Elena Ruiz (responsable de ToysRus). Mari Carmen Lara junto a Gonzalo Ganaza (hermano mayor de El Rocío), Sandra Fernández (gerente de El Paseo), José María Colom (director de Carrefour El Paseo) y Elena Ruiz (responsable de ToysRus).

Mari Carmen Lara junto a Gonzalo Ganaza (hermano mayor de El Rocío), Sandra Fernández (gerente de El Paseo), José María Colom (director de Carrefour El Paseo) y Elena Ruiz (responsable de ToysRus). / Andrés Mora

Hoy por la mañana, en la casa de Hermandad del Rocío, se presenta la campaña Ningún niño sin juguete. Con este, ya son 20 años en los que la Hermandad del Rocío se asegura de que los Reyes Magos no se olviden de nadie. En esta ocasión, El Paseo, Carrefour y ToysRus no se han querido quedar al margen y por eso también han realizado su propia aportación. Dicha donación, que se hará efectiva en próximos días, se hizo formal ayer por la mañana, en el propio centro comercial, hasta donde se trasladó María del Carmen Lara (concejala de Bienestar Social) para recoger la cesión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios