fiestas patronales festividad de la virgen de los milagros

El parque de La Victoria se llena de vida con la Velada de Los Milagros

  • Un espectáculo flamenco cerró ayer las actuaciones programadas, con una gran presencia de público durante la noche

El Puerto tiene un precioso paseo que separa la Zona Norte del centro de la ciudad. Se trata del parque de la Victoria, un enclave que a pesar de su belleza y de haber sido remodelado hace pocos años no disfruta de la vida y el ambiente que debería tener.

Durante estos días, con la Velada de Los Milagros, el recinto ha rebosado de actividad gracias a las actuaciones programadas por la Concejalía de Fiestas, así como por la presencia de distintas atracciones infantiles y la ubicación de seis puestos gastronómicos regentados por diferentes empresas locales.

En la noche del viernes fueron muchas las personas que se acercaron hasta La Victoria para disfrutar de las actuaciones previstas, entre ellas las de las academias de baile de Carmen Morales y Araceli Arias y los coros Compartiendo Voces y Aires de Antaño.

Ya en la jornada de ayer la Velada vivía su día grande cuando, después de la procesión de la Patrona, muchos portuenses se acercaron hasta el parque para dar una vuelta y tomar algún refrigerio.

Anoche, al cierre de esta información actuaba sobre el escenario del parque de la Victoria la joven cantautora Julia González, y más tarde se pudo disfrutar de un espectáculo flamenco a cargo, entre otros, de Nazaret Cala, El Wilo, Selu del Puerto y Esther de Mati.

Las actividades comenzaban en el recinto en la tarde del jueves, con la recreación de la pisa de la uva y un reconocimiento a las academias de baile de la ciudad por la labor que realizan durante todo el año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios