No Sin Música 2023 en Cádiz Así queda el cartel del festival con las últimas confirmaciones

Cultura

El teatro municipal Pedro Muñoz Seca abre la taquilla para la venta de abonos

  • Este jueves 31 de marzo y el viernes 1 de abril permanecerá abierto el plazo de renovación para las dos representaciones de teatro programadas durante la temporada de primavera

Una imagen de La Zaranda, que visitará el teatro portuense esta temporada.

Una imagen de La Zaranda, que visitará el teatro portuense esta temporada.

Este jueves 31 de marzo y el viernes 1 de abril permanecerá abierto el plazo de renovación de abonos para las dos representaciones de teatro programadas durante la temporada de primavera 2022 en el teatro municipal Pedro Muñoz Seca, un espacio escénico gestionado por la Concejalía de Cultura. La taquilla, ubicada en el propio teatro municipal, abrirá en horario de seis a ocho de la tarde. La venta de nuevos abonos comenzará el sábado 2 de abril, de 11:00 a 13:00 horas en la propia taquilla, mientras que a través de la página www.tickentradas.com y el teléfono 902 750 754 ya estará disponible desde este jueves 31.

La edil de Cultura, Lola Campos, destaca que el abono incluye un dúo de representaciones que traerá al teatro portuense algunas de las producciones más esperadas del panorama nacional como La batalla de los ausentes (7 de mayo), con Paco de La Zaranda, junto a Gaspar Campuzano y Enrique Bustos, trazando una sátira del poder y la fe como acto de resistencia, encarnados en tres viejos soldados que vuelven al escenario de la derrota, y Réquiem por un campesino español (21 de mayo), adaptación de la obra universal del autor aragonés Ramón J. Sender, cuando se cumplen 121 años de su nacimiento y en el cuadragésimo aniversario de su muerte.

Además de la adquisición del abono de teatro, el abonado tendrá la oportunidad de comprar en la taquilla sus mismos asientos para la ópera La Bohéme, con un 20% de descuento. Así, podrán disfrutar el 23 de abril a un precio reducido de la representación de uno de los títulos míticos del bel canto, una obra maestra de Puccini, en una producción de Camerata Lírica de España.

Junto a estos espectáculos, el ciclo Escena Jazz llega con tres conciertos de destacadísimas formaciones nacionales, como son Juana Gaitán Quinteto (29 de abril), Javier Navas Quintet (6 de mayo) y Ernesto Aurignac Quartet (20 de mayo), en el marco de una programación a la que se suma “Las pasiones de Cristo”, a cargo de la cantaora Aroa Cala y la Agrupación Musical La Sentencia de Jerez (8 de abril) y la función infantil Aletas (15 de mayo).

La adquisición del abono de teatro supone un ahorro del 20 % sobre la adquisición individual de las entradas de teatro y permitirá al usuario la posibilidad de renovarlo en próximas temporadas. El precio de los mismos oscila entre los  16 y los 26 euros, dependiendo de la zona del teatro elegida.

Será el lunes 4 de abril, a las seis de la tarde, cuando se pongan a la venta el resto de localidades para las funciones teatrales en la taquilla del teatro, mientras que todos los espectáculos no teatrales programados fuera de abono estarán disponibles desde la tarde de este jueves 31 de marzo a través de la plataforma Tickentradas.com y en la taquilla del teatro desde el lunes 4 de abril.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios