Vinos

Tres cócteles con vinos de Jerez para volver de las vacaciones y no morir en el intento

  • Osborne nos presenta tres combinaciones para terminar de aprovechar el buen tiempo y lo que queda de verano

'El Mojito del Sur', 'Bloody Mary' o 'Fin Tonic' son las propuestas que Osborne presenta para degustar los vinos de Jerez.

'El Mojito del Sur', 'Bloody Mary' o 'Fin Tonic' son las propuestas que Osborne presenta para degustar los vinos de Jerez. / Mila Alarcón

Agosto ha terminado y ya , sí que sí, no queda otra: la vuelta al trabajo es obligatoria. No obstante, aunque las vacaciones hayan acabado oficialmente, el popularmente conocido como Veranillo de San Miguel sigue haciendo de las suyas. 

A pesar de que el termómetro siga subiendo, no queda otra que volver a la rutina. Por ello - y coincidiendo también con la vendimia- aquí te traemos tres cócteles con vinos de Jerez  propuestos por Osborne para amenizar la vuelta... y no morir en el intento.

MOJITO DEL SUR 

Este cóctel es el remedio perfecto para los ataques de morriña y melancolía que pueden brotar en medio de la vuelta al cole. Si echas de menos tus días en la playa, permanece atento a las explicaciones de Iván Llanza (director de Comunicación de Osborne) y vete corriendo al supermercado a por estos ingredientes

Preparamos un Mojito del Sur con Osborne

BLOODY SHERRY

Todavía se desconoce a ciencia cierta quien fue el creador de esta mezcla. La teoría más sostenida atribuye su autoría a Fernand Petoit, un barman neoyorkino que se atrevió en los años 20 a mezclar vodka y zumo de tomate a partes iguales. En esta versión -mucho más sureña y andaluza- Osborne sustituye el destilado ruso por fino coquinero. Tan sólo hará falta: 

Iván Llanza nos enseña a preparar un Bloody Mary con vino de Jerez

FIN TONIC

¿Cansado de beber siempre el mismo gin tonic todos los fines de semana? Apunta esta receta donde el Fino Quinta se deshace de todos sus tópicos. Para ello se necesitará: 

Así se prepara un Fin Tonic

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios