Los leones y osos marinos regresan a Aqualand
La actividad con estos animales se inicia hoy en el parque acuático y estará hasta el 31 de agosto
Los leones y osos marinos de Aqualand Bahía de Cádiz regresan al parque este verano.
Los mamíferos, que pasarán los meses de estío refrescándose en las aguas del parque Aqualand Bahía de Cádiz, harán las delicias de grandes y pequeños y, como ya hicieran durante estos últimos años.
Tara, de 9 años, y Lola, de 4, son las hembras de león marino y oso marino que desde hoy viernes y hasta el 31 de agosto habitarán el centro acuático.
El baño con estos animales es una de las actividades que ofrece el parque, aunque esta actividad no se incluye en el precio de la entrada.
La actividad con estos animales consta de dos partes: una exhibición de las habilidades de Tara y Lola y el baño con las dos hembras.
Aqualand Bahía de Cádiz ha diseñado un espectáculo en el que contenidos didácticos y racionales se entrelazan con actividades de carácter recreativo, ofreciendo una experiencia más completa y gratificante a sus visitantes.
También te puede interesar