Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Navidad 2019

Juan Manuel venegas, el primer Papá Noel de El Puerto

  • El empresario, propietario de Gestoflor y Babyradio, protagonizará el pasacalles del día 23

Juan Manuel Venegas y David Calleja.

Juan Manuel Venegas y David Calleja.

Continua aumentando la lista de nuevos personajes y nombramientos para estas Navidad 2019. A las recién nombradas Reina de las Nieves, Reina de Occidente, Reina de Oriente o al Soldadito de Plomo y la Princesa del Cascanueces se les suma ahora Papá Noel. 

La persona elegida para desempeñar este papel ha sido Juan Manuel Venegas, empresario local cofundador de la empresa Gesto y actual propietario de Babyradio. “Me siento muy orgulloso de representar a nuestra ciudad y a nuestra empresa, que lleva 20 años trabajando en El Puerto de Santa María”, ha declarado el empresario. “En Gestoflor entendemos la designación más como un premio a la empresa que a la persona”. 

Esta será la primera vez que este pasacalles se celebre en la ciudad. La noticia ha generado buena respuesta de muchos portuenses. 

En las redes se han podido encontrar comentarios positivos. En las redes se han podido encontrar comentarios positivos.

En las redes se han podido encontrar comentarios positivos.

Sin embargo, también ha generado malestar en otros sectores. 

Comentarios negativos sobre el pasacalles de Papá Noel en El Puerto. Comentarios negativos sobre el pasacalles de Papá Noel en El Puerto.

Comentarios negativos sobre el pasacalles de Papá Noel en El Puerto.

A este respecto, el concejal David Calleja ha expresado que “todas las tradiciones y costumbres navideñas pueden tener cabida dentro de una misma Navidad siempre y cuando se respeten los parámetros y laidiosincrasia de cada una”, explica Calleja. "Potenciaremos, sin duda alguna, la cabalgata de los Reyes Magos como pieza estrella de la campaña, pero eso no quita que, al igual que ocurre con el árbol de Navidad y el portal de Belén, contando los hogares con ambos elementos, podamos incluir en la programación municipal un pasacalles de Papá Noel con una connotación festiva, infantil, con muñecos muy diversos y todo lo que conlleva esa cultura extrapolada de otro continente, muy arraigada en nuestras fiestas”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios