Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Navidad

Olga Vaca será la Reina de Occidente

  • La empresaria ha diseñado además los pendientes de los personajes femeninos de la cabalgata

Olga Vaca, la Reina de Occidente, con el concejal.

Olga Vaca, la Reina de Occidente, con el concejal.

Olga Vaca Reyes será la Reina de Occidente, precediendo con su carroza a la del Rey Gaspar.

Así lo ha anunciado el concejal de Fiestas, David Calleja, quien dice de la empresaria que “es una persona tremendamente comprometida con la ciudad y la zona de Crevillet, donde desarrolla su actividad comercial. Olga está muy involucrada con la campaña de Reyes", afirma, destacando también "su buena disposición a la hora de colaborar con los más necesitados”.

Nacida en Cádiz hace 48 años, aunque residente en El Puerto desde los nueve, Olga Vaca Reyes, copropietaria junto a su esposo del establecimiento José Álvarez Joyeros, afirma que el nombramiento “me ha devuelto a la niñez. Me encanta la Navidad y agradezco mucho esta oportunidad de ser reina y trabajar en la cabalgata”, afirma. “El día 5 supone una jornada de mucho trabajo en la tienda pero ya lo hemos dispuesto todo para suplir mi falta”, comenta. La empresaria es  quien se encarga de diseñar, bajo la supervisión de David Calleja, todos los pendientes que lucirán las tres reinas y la Estrella de la Ilusión. 

Olga Vaca afirma que en su familia le inculcaron “la importancia de la Navidad". También considera que las tres mujeres que encarnan a las reinas “asumimos una gran responsabilidad al ser personajes nuevos. Disfrutando nosotras de nuestros personajes conseguiremos también que los portuenses disfruten”, concluye.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios