Navidad

Esther García Martínez será la Reina de Oriente

  • La empresaria ha colaborado en la confección de varios de los ropajes de la cabalgata

Esther García, con el concejal David Calleja.

Esther García, con el concejal David Calleja.

La empresaria Esther García Martínez, propietaria del establecimiento Esther Tocados,  será la Reina de Oriente, precediendo con su carroza a la del Rey Baltasar.

El concejal de Fiestas, David Calleja, que está anunciando los personajes a cuentagotas,  considera que la persona elegida “es una reconocida empresaria que hará un gran papel como reina”, destacando su estrecha colaboración “en la confección de varios de los ropajes que podrán contemplarse en la cabalgata” y apuntando que, al encontrarse su negocio en Vistahermosa, “vamos aumentando el número de zonas de origen de quienes encarnarán a personajes el 5 de enero, pues el objetivo de la Concejalía es el de que estén representados el mayor número de núcleos posibles de El Puerto”.

Esther García, por su parte, ha indicado que se siente “encantada” por la designación. “Al principio me sorprendió, dando paso la sorpresa a la ilusión. Tengo un niño de tres años que va a alucinar viendo a su madre de reina en lo alto de la carroza”, ha declarado la empresaria.

El equipo de patronistas y cortadoras de la firma se está encargando de confeccionar los trajes de las tres Reinas (de las Nieves, de Oriente y de Occidente) y de la Estrella de la Ilusión, “respondiendo siempre a los diseños elaborados por David Calleja y bajo su supervisión”.

Nacida en Cádiz hace 38 años y residente en El Puerto desde 2010, Esther García Martínez ha estudiado Diseño Gráfico en la Escuela de Arte de Jerez, Diseño de Moda en la Escuela de Diseño de Jerez y Realización y Dirección de Cine en el Instituto de RTVE en Madrid. Tras trabajar como realizadora en varias televisiones nacionales, su vocación por la moda le hizo ubicarse en El Puerto, donde en 2015 abrió una tienda desde la que vende a grandes marcas nacionales y al mercado internacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios