Cultura

La exposición ‘Agua y espacio’, de Macpherson, hasta el jueves en el Lara

  • El centro también celebra esta semana otras actividades solidarias, como la Operación Bocata

Dos visitantes en la exposición ‘Agua y espacio’, de Macpherson.

Dos visitantes en la exposición ‘Agua y espacio’, de Macpherson. / Andrés Mora

La sala de arte del IES Juan Lara (Camino del Águila, 6), acoge la exposición Agua y espacio del artista gaditano Luis Gómez Macpherson. La exhibición de este pintor, alumno de importantes figuras del arte español (como Antonio Saura o Antonio López), estará hasta el jueves 4 de abril en horario de mañana (de 10:30 horas a 14:00 horas).

La exposición estará en la sala de arte del IES Juan Lara hasta el próximo jueves 4 de abril. La exposición estará en la sala de arte del IES Juan Lara hasta el próximo jueves 4 de abril.

La exposición estará en la sala de arte del IES Juan Lara hasta el próximo jueves 4 de abril.

Asimismo, durante esta semana, el centro ha preparado otras actividades, como la Operación Bocata. Con esta actividad, que se realiza por cuarto año consecutivo, se busca sensibilizar al alumnado hacia un proyecto solidario. En esta ocasión la asociación con la que se trabajará será ACNUR y se pretende sensibilizar sobre la situación de los refugiados. Con este proyecto el profesorado trabajará con los alumnos para conseguir ver las situaciones de precariedad, así como la búsqueda de fondos con la venta de bocadillos en el propio centro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios