El Alambique
J. García de Romeu
A los que se fueron
Tráfico
Ya se han instalado las vallas metálicas alrededor de la plaza Isaac Peral para evitar el aparcamiento de motos en su interior, ante la inminente llegada de los moteros que acudirán en los próximos días hasta la ciudad con motivo del Gran Premio de España de Motociclismo, que se celebra en el Circuito de Jerez.
El dispositivo especial de tráfico, el mismo que en años anteriores, se aplicará desde el viernes a las diez de la mañana, impidiendo el acceso de vehículos (excepto motocicletas y vehículos autorizados) a la zona de la Ribera.
Las motocicletas podrán circular exclusivamente por el tramo de las calles Pozos Dulces, Ribera del Marisco, Plaza de las Galeras y Micaela Aramburu, según este sentido de la marcha, y sólo en el sentido indicado. En todo caso, durante las noches del viernes y sábado se podrá prohibir la circulación de todo tipo de vehículos, incluidas las motocicletas. Esta medida podrá ser modificada por las fuerzas de seguridad en función de la evolución del tráfico y seguridad en la Ribera del Marisco.
Este año la gran novedad será tener ya sin obras la zona de Pozos Dulces, que durante siete años ha estado totalmente levantada, y aunque finalmente el aparcamiento subterráneo no se ha construido sí se ha devuelto la zona al estado que tenía antes del fallido proyecto.
También te puede interesar
Lo último
1 Comentario