La inmobiliaria Gilmar celebra sus cinco años de presencia en El Puerto

La sede ubicada en el centro comercial Vistahermosa acogió un acto al que acudió el CEO de la empresa, Jesús Gil Marín

La inmobiliaria Gilmar inauguró en El Puerto su quinta oficina comercial en Andalucía

Jesús Gil Marín y César de Diego, con el alcalde portuense.
Jesús Gil Marín y César de Diego, con el alcalde portuense. / D.C.

La inmobiliaria Gilmar celebró este viernes en sus oficinas ubicadas en el centro comercial de Vistahermosa su quinto aniversario de presencia en la ciudad, en un evento que reunió a clientes y empresarios junto al CEO de la empresa, Jesús Gil Marín, y el director comercial de Gilmar en Cádiz, César de Diego. Acudió también el alcalde de la ciudad, Germán Beardo.

Jesús Gil Marín expresó su satisfacción por estos años de presencia en El Puerto, la quinta oficina de la empresa en Andalucía, y anunció su intención de seguir apostando por la ciudad, ya que considera que es “un lugar donde es están haciendo las cosas bien y las empresas tienen vocación de instalarse porque pueden ganar dinero”.

En estos cinco años Gilmar cuenta con una cartera de casi 7.700 clientes, la mayoría de ellos de procedencia nacional, aunque como dijo Jesús Gil “sabemos que el cliente extranjero va a empezar a llegar en cualquier momento. La ciudad reúne unas condiciones únicas, tanto en el ámbito cultural como arquitectónico y el atractivo de sus fiestas, es algo que atrae a todo el mundo. Además es un lugar seguro, un destino tranquilo que lo hace deseable para venir a vivir”.

El CEO de la empresa añadió que “en El Puerto todo es ilusionante porque hay muchos atractivos para fidelizar a los clientes, tanto para los inversores que quieren venir de vacaciones como para quienes apuestan por instalarse aquí para trabajar, también a distancia”.

"El Puerto es una apuesta segura, nadie que invierta aquí se puede equivocar" — Jesús Gil Marín - CEO de Gilmar

Gilmar presta servicio tanto a promotores como a particulares, desde pisos en el casco antiguo hasta chalés y promociones de viviendas. Gil Marín dijo que la empresa tiene planes de futuro en El Puerto, aunque no quiso adelantar de momento ningún detalle.

En estos cinco años la empresa ha llevado a cabo colaboraciones con diversas entidades como la Asociación Española contra el Cáncer, Menudos Corazones, Afanas o Cruz Roja, patrocinando también actividades culturales y deportivas en toda la provincia. Esta presencia activa en la vida local ha permitido a Gilmar crecer en clientes y también en confianza y reconocimiento de marca. 

La cita de este viernes sirvió además de puesta de largo para la reforma de las instalaciones, que se han renovado completamente.

Para Jesús Gil, “El Puerto es una apuesta segura, nadie que invierta aquí se puede equivocar”.

stats