Empresas

La inmobiliaria Gilmar inaugura en El Puerto su quinta oficina comercial en Andalucía

  • Las oficinas de la empresa se ubican en el centro comercial Vistahermosa

Una imagen de la inauguración de la nueva sede de la inmobiliaria Gilmar. Una imagen de la inauguración de la nueva sede de la inmobiliaria Gilmar.

Una imagen de la inauguración de la nueva sede de la inmobiliaria Gilmar.

Comentarios 1

Gilmar Consulting Inmobiliario, empresa de capital 100% español con 36 años de historia, ha inaugurado recientemente su quinta delegación en Andalucía, ubicada en el centro comercial Vistahermosa,  en El Puerto de Santa María.

La nueva sede está atendida por un equipo de nueve profesionales.  Desde esta nueva delegación, Gilmar cubre la zona que comprende la Costa de la Luz –desde Tarifa hasta Sanlúcar de Barrameda-, Jerez de la Frontera, Sierra de Cádiz (pueblos blancos) y Cádiz ciudad.

La inmobiliaria dispone de una amplia oferta en la costa de Cádiz, Sevilla y Costa del Sol. Más de 1.300 viviendas de obra nueva y segunda mano, capaces de cubrir todas las necesidades del comprador nacional y extranjero.

El alcalde de El Puerto, David de la Encina, agradeció a los consejeros de Gilmar su apuesta por esta zona “formando un equipo que aporta mucha profesionalidad a un sector que, como en muchas otras ciudades de España, ha vivido una difícil coyuntura y que ahora está en un proceso de recuperación. La aportación que va a suponer la presencia de Gilmar va a ser determinante en la zona de El Puerto y la Bahía de Cádiz”.

Según los consejeros delegados de Gilmar, Manuel Marrón Fuertes y Jesús Gil Marín, “la actual oferta inmobiliaria en Andalucía se configura como una de las mejores opciones de inversión para clientes de todo el mundo, principalmente del norte de Europa y españoles. Un clima privilegiado, las infraestructuras disponibles, la seguridad jurídica y una amplia oferta de ocio, deportiva y de restauración hacen que zonas como la costa Cádiz despierten el interés inversor en España, convirtiéndose en modelos de referencia, tanto para el sector turístico como para el residencial”, concluyeron.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios