Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

El Puerto

La hostelería podrá abrir dos horas más con motivo de la Patrona

  • El edil de Urbanismo firma un decreto en el que autoriza la medida para hoy y mañana

El alcalde de la ciudad Enrique Moresco ha autorizado a los locales de hostelería de la ciudad de El Puerto para que puedan ampliar sus horarios de apertura al público. En este caso, la ampliación será de dos horas más sobre el horario permitido, con motivo de la festividad de la Virgen de los Milagros, Patrona y alcaldesa perpetua de la ciudad portuense. El decreto correspondiente estableciendo la ampliación de horarios fue firmado por el concejal del área de Urbanismo, Diego Muñoz.

En esta ocasión, la medida será válida para hoy viernes, día7 de septiembre y mañana sábado, día 8, Festividad de la Virgen de los Milagros. Según el alcalde Enrique Moresco, la medida se ha tomado "atendiendo las peticiones del sector hostelero" y además "teniendo en cuenta que en estas jornadas festivas hay una mayor afluencia de visitantes y los propios portuenses salen a la calle a celebrar las fiestas de la Patrona".

El alcalde destaca que con este decreto temporal de ampliación de horarios, los hosteleros "podrán beneficiarse de más tiempo de ventas".

Ya con motivo del puente festivo de la Virgen de agosto, el día 15 de dicho mes, el alcalde firmó un decreto autorizando a los locales de hostelería a ampliar sus horarios de apertura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios