El Puerto

“El nuevo horario de la cabalgata de Reyes ha contribuido a dinamizar el centro de la ciudad”

  • El concejal José Luis Bueno anuncia una reunión de la Mesa de Comercio para analizar con los profesionales del sector los resultados del cambio

El concejal de Comercio, José Luis Bueno.

El concejal de Comercio, José Luis Bueno.

El concejal de Comercio, José Luis Bueno, ha valorado el nuevo horario de la cabalgata de Reyes: “Las primeras impresiones son positivas y creemos que ha contribuido a dinamizar el centro de la ciudad y la actividad comercial”.

No obstante, el concejal subraya que “estamos a expensas de tener los datos de un análisis más profundo”, que se hará a final de mes, en una reunión del Consejo Local de Comercio y de la Mesa Profesional del Comercio, “donde los profesionales podrán decir cómo les ha ido, ya con datos de venta, comercios abiertos y actividad comercial en general”.

El horario establecido finalmente para la cabalgata fue el que propuso la Mesa de Profesionales del Comercio, “ni por la mañana ni tampoco el horario tradicional. Así se podía facilitar que la gente estuviera en la calle desde el mediodía hasta la noche”. El concejal afirma que “ha sido como se esperaba, porque hubo gente desde temprano y también gente que vio la cabalgata recogerse, por lo que ha favorecido la afluencia de público” durante toda la jornada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios