Hermandades

La nueva junta de gobierno del Dolor y Sacrificio toma posesión el viernes

  • Durante la semana se celebrará un solemne triduo que dará comienzo a partir del martes

  • El Resucitado entrega por su parte 800 litros de leche de la bolsa de caridad Madre Angelita

La sede de la hermandad, donde se celebraron las elecciones que eligieron a la nueva junta de gobierno. La sede de la hermandad, donde se celebraron las elecciones que eligieron a la nueva junta de gobierno.

La sede de la hermandad, donde se celebraron las elecciones que eligieron a la nueva junta de gobierno. / Fito Carreto

La nueva junta de gobierno de la hermandad del Dolor y Sacrificio tomará posesión el viernes, día 5, del cargo, tras una solemne eucaristía que se celebrará a las 20:00 horas en la Basílica Menor de Nuestra Señora de los Milagros. El mismo viernes, permanecerá expuesto a veneración de los fieles la imagen de Nuestro Padre Jesús Cautivo, titular de la hermandad, desde después de la misa de las 09:00 de la mañana hasta las 19:30 horas.

De la misma forma, la hermandad del Dolor y Sacrificio celebrará un solemne triduo mañana martes, día 2, y también el miércoles 3 y el jueves, día 4, a las 20:00 horas, iniciándose con el rezo del rosario, ejercicio de triduo, y una misa por los difuntos de la hermandad, que será oficiada por el párroco de La Prioral y director espiritual de la cofradía, Antonio Sabido Salguero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios