Inversiones

Otros 900.000 euros de la Diputación para obras en El Puerto

  • Desde el PSOE destacan que  las únicas inversiones que se hacen en la  ciudad son las que financia la entidad provincial

Irene García y David de la Encina.

Irene García y David de la Encina.

"Una vez más y ya son muchas, vuelve a demostrarse que las únicas obras que se hacen en El Puerto de Santa María son las que financia la Diputación de Cádiz". Así lo destaca el secretario general del PSOE portuense y diputado provincial David de la Encina, que añade que “gracias a la gestión del gobierno socialista en la Diputación El Puerto va a recibir otros 900.000 euros, que van a servir para que se lleven a cabo obras y actuaciones para mejorar la calidad de vida en la ciudad".

Para De la Encina “este nuevo plan de inversiones del gobierno de Irene García demuestra la generosidad y la altura con la que gobierna el Partido Socialista”. Por ello, ha manifestado su deseo de "que el Ayuntamiento de El Puerto haga lo mismo y también la Junta de Andalucía, que en estos casi cuatro años de legislatura de Juanma Moreno y Juan Marín no ha cumplido con nuestra ciudad”.

Desde el PSOE instan a Moreno Bonilla y a Beardo "a presentar de una vez por todas un presupuesto, un plan de empleo, un plan de vivienda o un plan de mantenimiento urbano que esté a la altura de lo que la ciudad necesita”, ha explicado David de la Encina, quien lo resume de una manera gráfica: “que aporten lo que ya estamos demostrando que aportamos los socialistas allí donde gobernamos”.

El secretario local del PSOE ha manifestado además sentirse muy orgulloso de representar al gobierno de Irene García en  El Puerto, al tiempo que ha pedido al Partido Popular "que arrime el hombro también, que presente unos presupuestos igual de comprometidos, igual de productivos, con un plan de empleo, con un plan de inversiones, con un plan de vivienda, con respuestas para las necesidades de nuestros vecinos y vecinas… para que El Puerto se sitúe donde se merece y no en el abandono y la parálisis en la que lleva instalado estos tres años de falta de gestión del Partido Popular”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios