El Puerto

La empresa portuense CBLingua celebra su X aniversario

CBLingua, una de las empresas de traducción más importantes de España, celebrará este viernes su décimo aniversario en El Puerto, la ciudad que la vio nacer y actual sede central de la compañía. La fiesta, organizada por su gerente y fundadora, Carolina Balsa Cirrito, se celebrará en la sala Mucho Teatro y el evento, al que asistirán por invitación más de cuatrocientas personas, contará con la asistencia de numerosas personalidades relacionadas con la cultura, la empresa y el panorama artístico nacional.

CBLingua partió de la nada hace diez años y con una modesta inversión inicial, se dio a conocer con rapidez gracias al tesón y trabajo de su fundadora. Inicialmente tomó como campo de operaciones la provincia de Cádiz, pero poco a poco ha ido expandiéndose y convirtiéndose en una de las empresas consagradas y especializadas en el sector de la traducción jurada.

La empresa tiene delegaciones distribuidas por ciudades como Sevilla, Madrid, Málaga, Córdoba o Barcelona pero sigue manteniendo su oficina central en El Puerto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios