Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Crisis del coronavirus / Exención de tasas en El Puerto

Firmado el decreto que exime del pago del segundo trimestre por ocupación de vía pública

  • El alcalde Germán Beardo enumera las actuaciones realizadas en la ciudad y valora la incidencia decreciente del Covid 19

  • La pesca quedaría permitida sin limitación horaria y guardando siempre las medidas de prevención 

El alcalde Germán Beardo.

El alcalde Germán Beardo.

El alcalde Germán Beardo, ha firmado el decreto por el cual las tasas por ocupación de la vía publica (terrazas, mesas, sillas, toldos, kioscos) no se cobrarán en el 2º trimestre del año. El alcalde afirma que "durante ese tiempo nuestros autónomos no podían trabajar y por lo tanto el Ayuntamiento no les cobra. Es lo justo", sentencia.

De la misma forma, ha informado en redes sociales que "desde la administración reactivamos la economía con inversión pública y seguimos trabajando. Apemsa arregla la calle Aurora y hemos conseguido que la FIFA certifique la calidad del césped de El Juncal", señala.

De la misma forma, y tras las últimas comparecencias del Gobierno de España y de la Junta de Andalucía ha querido informar de que la pesca queda permitida. Y añade que según las consultas realizadas, no hay limitación horaria, aunque siempre "guardando la distancia social y con medidas de prevención", insiste el alcalde.

Por último en cuanto a la incidencia del Covid 19, señala que "los datos de contagios y recuperados continúan siendo muy buenos. Las salidas de hace ya dos semanas no han provocado repuntes", observa.

No obstante, alienta a que "no bajemos la guardia, pero sigamos adelante. Esta semana sera buena para El Puerto", indica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios