SAILGP 🛥️ Toda la programación deportiva y cultural para este fin de semana

Sanidad

Siete positivos en coronavirus permanecen ingresados en el hospital Santa María del Puerto

  • Hasta la fecha se han registrado cuatro fallecimientos en el centro hospitalario portuense

  • Una persona con Covid 19 permanece ingresada en la UCI

Siete positivos en coronavirus permanecen ingresados en el hospital Santa María del Puerto.

Siete positivos en coronavirus permanecen ingresados en el hospital Santa María del Puerto. / Andrés Mora

El hospital Santa María del Puerto ha dado a conocer el último parte sobre los pacientes con coronavirus atendidos en el centro sanitario portuense.

Así, siete personas que han dado positivo en Covid 19 permanecen ingresadas, aunque son once los pacientes con patologías respiratotrias.

En estos momentos solo un paciente con coronavirus se encuentra ingresado en la UCI.

El hospital cifra en cuatro los fallecimientos registrados en  el centro desde la llegada de la pandemia, tres de ellos ingresados en la UCI y otro en planta -de los cuales habían trascendido tres- aunque señalan que el número de hospitalizados y de nuevos positivos se ha ido reduciendo.

También se están realizando test rápidos a algunos miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado que han podido estar expuestos a contagio y que así lo han solicitado.

La factoría portuense de Airbus Military ha donado 200 batas y 50 máscaras protectoras fabricadas por trabajadores voluntarios que han sido muy bien recibidas por el personal del hospital.

Po otra parte 'Las Tricotonas', un grupo de mujeres de Sanlúcar, con la colaboración de diferentes cooperativas y asociaciones de la zona, así como vecinos y comerciantes, han donado también un buen número de mascarillas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios