Infraestructuras

A concurso la adjudicación de las obras de los accesos al nuevo centro de salud

  • El proyecto tendrá un presupuesto de 341.418 euros

  • El Ayuntamiento adelantará el dinero que luego será devuelto por SEPES y AVRA

Imagen del exterior del centro de salud Ángel Salvatierra.

Imagen del exterior del centro de salud Ángel Salvatierra. / Andrés Mora

A última hora de hoy el alcalde Germán Beardo ha firmado el pliego para abrir el proceso para licitar de las obras de urbanización de los accesos al nuevo centro de salud Ángel Salvatierra.

El proyecto consta de trabajos de pavimentación de calles y obras de viales y cuenta con un presupuesto base de licitación de 282.164 euros más el 21% de IVA (59.254), lo que hace un total de 341.418 euros.

El pliego recoge que las empresas que quieran concurrir al concurso para ejecutar de las obras que urbanicen la manzana S4 del P.P.1 La Florida tendrán un plazo de 20 días desde que se publique en el perfil del contratante, a fin de dotar de servicios urbanísticos a la citada manzana, como exige la LOUA. Una vez que se adjudique, el plazo de ejecución será de 5 meses.

Esta inversión será realizada por el Ayuntamiento para que se pueda abrir el Centro de Salud de la Zona Norte, y será abonada posteriormente por la junta de compensación, compuesta por SEPES (Sociedad Pública Estatal de Suelo) y AVRA (Ordenación del Territorio de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios