Comercio y Fiestas

El concurso ‘Viste El Puerto de flores’ ya tiene ganadores

  • El jurado ha concedido los premios a La Bodeguilla del Bar Jamón y al negocio situado en la calle Palacios, 46 

La Bodeguilla del Bar Jamón ha obtenido el premio en la modalidad de Hostelería.

La Bodeguilla del Bar Jamón ha obtenido el premio en la modalidad de Hostelería.

El concurso de decoración ‘Viste El Puerto de flores’ ya tiene ganadores: Palacios, 46, en la modalidad de Comercios y La Bodeguilla del Bar Jamón en la de Hostelería. Ambos establecimientos se han hecho acreedores a una campaña publicitaria en radio, prensa escrita y televisión.

El edil de Fiestas, David Calleja, ha felicitado a ambos y agradece su participación y la de todos los establecimientos inscritos. El concejal recuerda que los premios se dirigían exclusivamente a los establecimientos de comercio minoristas y de hostelería (bares, cafeterías y restaurantes) que tuvieran la consideración de pequeña o mediana empresa y estuviesen situados en bajos comerciales y trama urbana, concretando que los elementos decorativos permanecerán expuestos como mínimo hasta final de mes.

El jurado ha estado compuesto por David Calleja como presidente, y los vocales de las entidades que han podido participar tras convocar a todas: Asociación CCA El Puerto, Acoval y la plataforma Revive Puerto, así como por una secretaria (la gerente del CCA de El Puerto, Lucía González).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios