Navidad en El Puerto

Este viernes, concierto de la Coral Jardín Menesteo a beneficio de la AECC

  • Será el día 23 a las 20:00 horas en el Monasterio de la Victoria

Este viernes, concierto de la Coral Jardín Menesteo a beneficio de la AECC.

Este viernes, concierto de la Coral Jardín Menesteo a beneficio de la AECC.

El Monasterio de la Victoria acoge este viernes, 23 de diciembre, un concierto navideño a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer. Será el próximo 23 de diciembre, a las 20:00 horas, y estará a cargo de la Escuela Coral Jardín Menesteo.

La iniciativa cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y espera registrar un lleno absoluto. Ya se ha puesto en marcha la venta las entradas, sin numerar, que pueden adquirirse en la dirección https://enmarcha.contraelcancer.es/es/evento/concierto-menesteo. Las entradas tienen un precio de 12 euros. También se pueden adquirir en  la Librería Zorba y el mismo día del concierto en la puerta de entrada al Monasterio, media hora antes de empezar el concierto.

Se pone en marcha también una fila 0 para los que no puedan asistir pero sí quieran participar, y se puede acceder a la misma a través del mismo enlace para la compra online.

Desde la AECC se muestran enormemente agradecidos  a la Coral, ya que la Escuela al completo va a participar con la coral de adultos, la de jóvenes y los niños, "y lo hacen con una gran ilusión y ganas colaborar en la lucha contra el cáncer", recuerda la presidenta de la entidad, María José Pérez Sánchez -Romate, quien anima a todos los portuenses "a asistir a este evento tan especial y mostrar una vez más su solidaridad con nuestra causa, que no es otra que la de intentar mejorar la vida de las personas que padecen la enfermedad y sus familiares".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios